Un incómodo momento vivió el actor Andrés Wiese luego de que una señora lo insultara y agrediera físicamente mientras lo acusaba de que su perro había ensuciado la puerta de su residencia.

Por Redacción COSAS

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del actor, se vio que una mujer le increpó de forma iracunda y descontrolada que su mascota había ensuciado en la puerta de su casa. 

En el video, el intérprete negó la acusación de la mujer, diciendo que su perro solo estaba olfateando y que en ningún momento ensució en la puerta de la casa de la señora que manifestaba estar afectada. 

“Me acaba de pasar algo que en mi vida me ha pasado. Estoy paseando con Menta como todas las mañanas y ha salido una señora de su casa, Menta estaba oliendo el jardín de la entrada. Esta mujer ha salido de frente a atacar, a insultar, a golpear y he decidido grabarla para poner la denuncia”, dijo Andrés.

Wiese también mencionó que denunciará a la mujer por las agresiones. “Ya estoy haciendo la denuncia porque creo que es lo que hay que hacer, cuiden a sus mascotas de gente así por favor. Siento pura rabia”, escribió.

En el video que Andrés Wiese difundió en redes sociales, se visualiza a la mujer fuera de sí: primero atacando verbalmente al actor y luego propinándole golpes. Ella le reclamaba que algunos vecinos dejan que sus mascotas miccionen o defequen en la fachada de su casa sin limpiar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrés Wiese (@andreswiese_r)

Según Andrés Wiese, la mujer amenazó con poner veneno para los perros

“¡Qué te importa! Con su perro de m**** que lo trae aquí para usar mi casa de ‘meadero’. Qué te habrás creído”, exclamó la mujer exaltada. Por su parte, el actor atinó a reprenderla y alejarse. “Fuera de mi casa”, gritó determinante la vecina ante el desconcierto de Andrés.

En otro momento del video, Andrés Wiese afirmó que su agresora había amenazado con dispersar veneno en la calle para que de este modo, los perros que pasean por la zona mueran. Así manifestó el actor mientras veía a la persona que lo agredió conversar con el personal de serenazgo que acudió a la zona para calmar el tenso momento.

“Yo entiendo que a la señora le moleste que los perros hagan cosas en su puerta, no es lo ideal… pero la señora está furiosa y quiere matar a los perros porque son perros”, se escucha a Andrés en el video.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.