El integrante de los “Jonas Brothers” fue visto muy cerca del actor Spencer Neville avivando rumores de una nueva relación amorosa tras divorciarse de Sophie Turner.

Por Iris Torrejón

El pasado mes de septiembre, la noticia del divorcio entre el famoso cantante, compositor y actor Joe Jonas y la reconocida actriz Sophie Turner conmocionó a sus seguidores. Tras cuatro años de matrimonio y la llegada de dos hijas, la pareja anunció su separación a través de las redes sociales.

El matrimonio de los artistas duró 4 años y tuvieron 2 hijas juntos.

“Después de cuatro años maravillosos de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión mutua y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestra privacidad tanto para nosotros como para nuestros hijos”, se leía en el post que publicaron los artistas en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas)

Sin embargo, la vida amorosa de Joe Jonas ha vuelto a ser centro de atención en las últimas horas, gracias a una serie de fotografías que comenzaron a circular en la plataforma de TikTok. En estas imágenes, el cantante aparece junto al actor Spencer Neville, y hay quienes han llegado a afirmar que este sería su nuevo novio.

La viralización del clip ha llevado a muchos internautas a teorizar que Spencer Neville, un actor de 33 años de edad, podría haber sido la causa del divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner. Hasta el momento, no se ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, lo que mantiene a los seguidores en vilo.

@thereealz Nov 3rd: Joe Jonas and Spencer Neville spotted out in L.A #joejonas #fyp #fypシ #spencerneville #devotionmovie #fy #viral #jonasbrothers #pageforyou #4u ♬ Agora Hills Slowed – 🎧

Además, estas fotografías han resucitado un video del año 2022 en el que Joe Jonas participó en la sección ‘Detector de mentiras’ de la revista Vanity Fair. En este segmento, se le preguntó si saldría con Pete Davidson, a lo que Jonas respondió con un sí. Sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue cuando le hicieron la misma pregunta, pero esta vez con el nombre de Kanye West, a lo que el integrante de los Jonas Brothers respondió negativamente. Este episodio ha llevado a algunos a especular sobre la orientación sexual de Joe Jonas, planteando la posibilidad de que sea bisexual. Lo cual, avivaría el rumor que su encuentro con el actor Spencer Neville conlleva intenciones más que amistosas.

La vida amorosa de Joe Jonas continúa siendo un tema viral en redes sociales, y los seguidores esperan con ansias cualquier declaración que arroje luz sobre su situación actual.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.