En una entrevista para un programa radial catalán, Piqué reveló cómo enfrentó la crítica luego de su separación con Shakira.

Por Walter Chunga

Luego de año y medio de que la artista colombiana y el exfutbolista comunicaran su separación a la opinión pública, el catalán finalmente se animó a comentar acerca de su ruptura con la que fue su pareja por más de 11 años. 

En el programa El món de la radio catalana RAC1, Gerard Piqué hizo un repaso de lo que fue el año pasado, un año marcado por fuertes emociones. “Durante mi año 2022, seguramente fue el año que pasaron más cosas, desde mi separación, mi retirada. Pasó de todo”, reflexionó el exdefensa del FC Barcelona.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El món a RAC1 (@elmonarac1)

Gerard Piqué afirmó que la gente no sabe ni el 1% de lo que pasó

Sobre los comentarios negativos de los que ha sido blanco, el deportista dijo lo siguiente: “Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto (piso)”, confesó Piqué, al tiempo que reveló que la clave para encarar la intensa presión fue la de hacer caso omiso a las opiniones de sus detractores y no dejar que le afectaran los comentarios.

Acerca de la ruptura con Shakira, el español prefirió no profundizar sobre el tema, sin embargo, dejó una frase para la reflexión: “De todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad, ya que se basan en informaciones que en su gran mayoría no son reales”.

El padre de Milan y Sasha culminó diciendo que acepta las opiniones de los demás, ya que es “parte del show”, pero que él no va a intervenir respondiendo. En la actualidad, Gerard está enfocado en vivir el día a día con Clara Chía y en mantener el éxito de sus proyectos empresariales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales