En una entrevista a un medio internacional, Cher conversó sobre diversos temas con la sinceridad que siempre la caracteriza. 

Por Walter Chunga

Una de las artistas más representativas de la música dio una entrevista a Vanity Fair Italia. En esta conversación reveló detalles inéditos sobre su vida privada. Cher manifestó que enfrentó un momento difícil cuando su mánager y su disquera la despidieron en el mismo día. “Mi mánager me dijo que su autoestima estaba demasiado ligada a mi éxito y que ya no creía en mí”. No obstante, encontró apoyo en Warner UK.

La artista también se refirió al inevitable paso de los años y que su mamá solía decirle: “Si no prestas atención a la edad, ella no te prestará atención a ti. Creo que es absurdo, pero sí, la edad es realmente molesta”, comentó la artista con casi seis décadas en la música.

Además, agregó: “Te obliga a superarla, porque de lo contrario te llevará a un lugar al que no quieres ir, especialmente si eres un artista, ya que la gente siempre te está observando. Entonces, tienes que fingir de alguna manera que la edad no importa, no dejar que sea relevante”.

Cher se refiere a la situación de las mujeres en la actualidad

Cher abordó la situación de las mujeres en la sociedad, comentando que aún falta mucho por hacer. “En Estados Unidos, estamos retrocediendo. Hemos perdido el derecho de decidir por nosotras mismas qué hacer con nuestros cuerpos. No debería ser un gran problema que las mujeres tengan más poder. Simplemente debería haber sido así desde el principio”, expresó.

Sin embargo, reconoció que hay pequeños avances. “Las mujeres no podían tener cierta edad cuando hacían una película; ahora pueden. Jane Fonda tiene 80 años y sigue haciendo películas, así que las reglas las tenemos que flexibilizar y, mientras nadie mira, las rompemos”.

Sobre el amor, la cantante dijo que no ha aprendido “casi nada” de los hombres. También comentó que cuando se enamora, “simplemente sucede” y recordó que conoció a su actual pareja, el rapero Alexander Edwards, en un evento, luego él consiguió su número y empezaron a mandarse mensajes. “Muchas veces es muy peligroso enamorarse así, pero bueno, lo haces”, sostuvo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.