La icónica actriz Anne Hathaway reveló durante una entrevista una inusual advertencia que le hicieron cuando empezó a actuar en Hollywood.

Por Iris Torrejón

Anne Hathaway, la talentosa actriz ganadora de un Oscar, es la protagonista de la última edición digital de Porter. En esta exclusiva entrevista, Hathaway no solo deslumbra con su estilo único y perfectos outfits , sino que también desafía las expectativas que le impusieron cuando cumplió 35 años, demostrando que su carrera está todavía muy lejos de llegar a su fin.

“Cuando comencé -en la industria del cine-, cuando era niña, me advirtieron que mi carrera se desplomaría a los 35 años, que es algo que sé que enfrentan muchas mujeres”, recordó la protagonista de Eileen. “Lo que ha cambiado para bien en estos años es que las mujeres tienen carreras más largas en pantalla, lo que me parece fantástico. Por supuesto, no es que sea para hacer una fiesta; como alguien me dijo el otro día: ‘Hay mucho para celebrar y hay mucho para arreglar’”, contó con entusiasmo la actriz.

Anne Hathaway empezó a actuar a sus cortos 16 años.

Hathaway compartió que en el pasado le advirtieron que su carrera tomaría un giro a la baja a los 35 años, una experiencia común entre muchas mujeres en la industria. Sin embargo, la actriz, que acaba de cumplir 41 años, ha demostrado lo contrario, destacando que las mujeres están logrando carreras más significativas en sus vidas, lo cual considera un avance fantástico.

A pesar de estos avances, Hathaway enfatiza que aún hay mucho trabajo por hacer en la industria en términos de las carreras de las mujeres. Ella se describe a sí misma como una persona ambiciosa con sueños y metas por cumplir, y trabaja incansablemente para hacerlos realidad.

Estas declaraciones de la estrella de “El Diario de la Princesa” sobre su edad y su exitosa carrera llegan después de sus comentarios anteriores sobre su relación con el envejecimiento. Hathaway no se preocupa por la edad y considera que envejecer es simplemente otra forma de “vivir”. Prefiere que las personas le hagan cumplidos que trasciendan la mera referencia a un número o a su físico.

Además de tener una prometedora carrera por delante y el estreno de dos producciones, “Eileen” y “She Came To Me”, Anne Hathaway continúa siendo una referente en la industria de la moda, y es invitada a varios desfiles de marcas de lujo durante la Semana de la Moda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.