La cantante Shakira conversó con la revista ¡Hola! Colombia sobre la nueva oportunidad que se está dando a nivel profesional.

Por Walter Chunga

Mucho se ha hablado de la separación de Shakira y Gerard Piqué. Ella, tras finalizar la relación con el exfutbolista, volvía a los escenarios y lo hizo con la ya famosa trilogía de la venganza: Te Felicito, Monotonía BZRP Music Session #53. La publicación de estas canciones supuso una catarsis para la artista, una forma de liberarse y dejar aflorar sus sentimientos.

Ahora, en una entrevista con la revista ¡Hola!, en Colombia, la estrella de la música confesó que tras mudarse a Miami, su vida profesional ha dado un cambio de 180 grados. “En España, los años que estuve allí ya establecida, me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja. Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos. Cuando los niños están en el colegio, puedo juntarme con compositores y productores distintos en cuestión de horas. He podido retomar lo que había dejado por muchos años. Gracias a Dios y al cariño del público, es como si nunca me hubiese ido”, reveló la cantante.

Shakira triunfa en los Latin Grammy

De hecho, la cantante regresó a los escenarios por la puerta grande. Ejemplo de ello son los tres galardones que obtuvo en los Latin Grammy que se entregaron el pasado jueves 16 de noviembre en Sevilla (España). Shakira obtuvo el premio a la Mejor Canción del Año, por su ya famosa colaboración con Bizarrap, BZRP Music Session #53, conquistó también el trofeo de Mejor Canción Pop y también fue galardonada en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana junto a Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Ahora todo es borrón y cuenta nueva. La artista dedicó uno de sus premios a sus hijos, Milan y Sasha. “Porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, se lo merecen”, expresó la intérprete de Monotonía. La colombiana mandó otro mensaje, sin duda destinado a Piqué: “Desde ya, estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público con el que voy a compartir. Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.