La cantante estadounidense, Taylor Swift, dedicó su canción Bigger Than the Whole Sky a Ana Benevides, fan que sufrió una trágica muerte en Río de Janeiro.

Por Walter Chunga 

El domingo pasado, Taylor Swift regresó al escenario brasileño, tras reprogramar su concierto del sábado producto del trágico fallecimiento de Ana Benevides. Pese a que la cantante no mencionó directamente el nombre de la fan de 23 años, conmovió a los espectadores con su balada Bigger Than the Whole Sky. Los seguidores de Swift, conocidos como swifties, interpretaron inmediatamente esta nueva canción como un conmovedor homenaje a la joven fallecida.

La canción, que pertenece a la edición extendida de su último disco de estudio, Midnights, es una emotiva canción que habla sobre la pérdida de alguien querido. Swift modificó una línea de su esperada canción: «Todo lo que toco se transforma en cenizas». Un sentido adiós, dedicado a Benevides, quien sufrió un paro cardíaco en su concierto del viernes 17 de noviembre.

¿De qué falleció la fan de Taylor Swift, Ana Benevides?

Según informa la agencia de noticias EFE, Ana falleció tras «recibir un golpe de calor antes del primer concierto que dio Swift en Río de Janeiro». Tras desvanecerse, la joven universitaria fue trasladada a un hospital cercano, sin embargo llegó sin vida y los médicos comprobaron que falleció debido a un paro cardiorespiratorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Benevides (@acbenevidesm)

«No creo que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado tengo que decir que hemos perdido una fan esta noche antes de mi concierto. No puedo expresar cómo estoy devastada por esto», sostuvo la cantante en sus redes sociales sobre lo sucedido con Ana Benevides.

Como es de conocimiento, Brasil se encuentra inmerso en una ola de calor intensa, con temperaturas que superan los 40 grados Celsius en Río de Janeiro y una sensación térmica que alcanza hasta los 59 grados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.