En una entrevista para la revista People, Paris Hilton contó cómo pasará esta Navidad al lado de su familia.

Por Gabriela Peña 

Una dulce sorpresa causó Paris Hilton al revelar el nacimiento de su hija London que desde ahora se convertirá en la mejor compañera de Phoenix, el primer hijo de la socialité. A sus 42 años, la modelo ha formado una hermosa familia al lado de su esposo Carter Milliken Reum y no deja de manifestar su emoción. “Estoy encantada de que nuestra pequeña princesa esté aquí. Mi vida es plena con mis pequeños y mi niña”, declaró a la revista People. Hilton aseguró que tanto Carter como ella esperan ilusionados estas primeras navidades como padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Thanksgiving fue especial, sorprendimos a todo el mundo con London y le enseñamos a Phoenix el árbol de Navidad por primera vez. Ver cómo se iluminaban sus ojos y el entusiasmo que mostraba fue una experiencia mágica. Tengo muchas ganas de pasar nuestra primera Navidad como una familia”, expresó la heredera del imperio Hilton.

Las tradiciones que cumplirá Paris Hilton al lado de su familia

Entre las tradiciones que quiere cumplir la feliz mamá están traer a Papá Noel cargado de regalos y ponerse conjuntos navideños para toda la familia. Paris, Carter y sus dos hijos estarán acompañados, ya que la modelo mencionó el deseo de invitar a sus hermanos y sus hijos. “Esa es la siguiente generación de primos y es estupendo verlos crecer juntos” comentó Paris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

“Estoy deseando vivir estos momentos. Las vacaciones siempre han sido especiales para mí, pero ahora que tengo una familia con quien compartirlas, aún lo son más”. En estas declaraciones al citado medio, Paris Hilton asegura que la próxima temporada de su reality Paris in Love mostrará una cara diferente de ella misma, en su nueva etapa como madre. “Mis seguidores podrán tener una visión más profunda de mi vida, la madre tan divertida que soy, cuánto amor tengo para dar y lo trabajadora que soy”, mencionó la celebridad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.