Este año, Sassa de Osma y su esposo, el príncipe Christian de Hannover, esperan la Navidad con especial ilusión por la llegada de su tercer hijo.

Por Gabriela Peña 

El pasado mes de septiembre, la revista ¡Hola! reveló que Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover esperan su tercer hijo. La diseñadora peruana está embarazada de cinco meses, por lo que está previsto que el bebé nazca en marzo de 2024, el mismo mes en el que ella cumplirá 36 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sassa (@sassadeo)

Tras la llegada de los mellizos Sofía y Nicolás, hace tres años, el matrimonio se prepara para recibir la Navidad 2023 esperando a su tercer hijo. Pero, ¿cómo planean celebrar las fiestas de fin de año? La abogada peruana suele viajar a Lima para celebrar Navidad, pero en esta ocasión será diferente, como ella misma explicó este jueves en el último evento al que ha acudido: la presentación de la colección de Olivia Palermo para Scalpers.

“Pasaré la Navidad con mucha ilusión, con los niños, pensando en la familia, viene mi familia de Perú a visitarme”, sostuvo Alessandra. Además, mencionó que normalmente viaja a Lima en el mes de diciembre, sin embargo, “este año va a ser imposible y lo vamos a celebrar juntos aquí (en España)”.

La princesa de Hannover confesó que este año se le hace «especial ilusión» porque sus dos hijos mayores ya tienen tres años y por ende, «por primera vez ya entienden más el concepto de Navidad».

La residencia de Sassa de Osma

En la actualidad, Sassa vive en el barrio de Salamanca con su esposo y sus mellizos. «Madrid fue la primera ciudad en la que mi esposo y yo coincidimos tras pasar años a distancia. Nos encantó y decidimos quedarnos. Me gusta la sensación de vivir en una ciudad cosmopolita sin ser abrumadoramente grande. Tiene los encantos de ser una capital del mundo, pero también encuentras zonas más tranquilas e, incluso, algunas con el espíritu de un pueblo pequeño. Además, en 15 minutos estás en el campo. Por ejemplo, puedes irte al Pardo, dar paseos, desconectar de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza», sostuvo en una entrevista que le concedió a ELLE en el mes de enero.

Eso sí, siempre que puede, regresa a Perú. «Intento ir al menos una vez al año a ver a mi familia. Aunque tengo la suerte de que mis padres y hermanos vienen a visitarme con bastante frecuencia», señaló.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.