En una entrevista para un medio radial colombiano, Carlos Vives comentó sobre la ruptura entre Shakira y Piqué.

Por Gabriela Peña

A través del tiempo, la amistad entre los colombianos Carlos Vives y Shakira se ha ido fortaleciendo. Tanto es así, que el embajador del vallenato colombiano se ha convertido en uno de los amigos más fieles de la intérprete de “Monotonía”. 

En una reciente entrevista que dio Vives a un medio radial en su país natal, el artista se animó a hablar como nunca de la ruptura de Shakira y su expareja, Gerard Piqué. “Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa…para la gente ya no es importante el matrimonio”, afirmó Carlos Vives en la charla con el programa Bésame Colombia. “Para una mujer colombiana, para una mujer como Shakira, su matrimonio es lo más sagrado”.

Además, el cantante agregó: “No es que ella esté herida porque sí”, prosiguió en su conversación. “Pero es que me di cuenta de eso [de que estamos] en una sociedad en la que uno se casa y [el matrimonio] es una cosa desechable”.

Shakira relanza su carrera artística

Como se sabe, Shakira y Piqué mantuvieron una relación de más de 10 años. Fruto de su amor nacieron sus hijos, Milan y Sasha. La ruptura entre estos dos personajes fue una de las más mediáticas de los últimos años. Sobre todo, por la infidelidad que cometió el exfutbolista al entablar una relación con Clara Chía Martí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Luego de confirmar su separación a través de un comunicado de prensa en conjunto con su expareja, la estrella de la música relanzó su carrera con sencillos musicales que llegaron a ser los más escuchados en el mundo, lo que la hizo merecedora de múltiples premios y reconocimientos internacionales. Ejemplo de ello son los dos Latin Grammy a la que se hizo merecedora a mediados del mes de noviembre de este año por la Canción del Año y la Mejor Canción Pop.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.