La familia de Nick Carter tuvo que despedirse de Leslie en 2012, de Aaron en 2022 y el pasado 23 de diciembre de Bobbie Jean.

Por Walter Chunga

A principios de los años 90, la familia de Nick Carter, integrante del icónico grupo de pop “Backstreet Boys”, comenzó a hacerse reconocida en el mundo artístico. Aaron Carter, hermano de Nick, también se hizo muy popular haciéndose rápidamente un nombre en la industria de la música. Sin embargo, los sueños de Aaron llegaron a su fin el 5 de noviembre de 2022, cuando lo encontraron sin vida en la bañera de su casa. 

Criados bajo el mismo techo, Nick y Aaron compartían su fama y sus vivencias con sus tres hermanas Angel, Leslie y Bobbie Jean Carter, quienes se convirtieron en sus mayores seguidoras y de las que tan solo queda una de ellas, Angel.

En poco tiempo, la familia de Nick se despidió de cuatro de los seis miembros que conformaba su familia, incluido su padre, Robert Carter, quien dejó este mundo en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter)

Nick Carter pierde a sus hermanas

El primer golpe que recibió la familia Carter fue el fallecimiento de Leslie, quien a sus 25 años perdió la vida por una sobredosis. Cinco años después, el padre de familia, conocido cariñosamente como Bob falleció a los 65 años, debido a un infarto. “Me duele el corazón compartir la noticia de que nuestro padre, Robert, falleció anoche” escribió Nick en aquel momento en sus redes sociales. “Mi corazón está roto. Me siento herido porque te perdimos demasiado pronto. Nunca fuiste humano para mí, siempre fuiste mi superhéroe en la vida real, declaró Aaron visiblemente afectado tras la pérdida de su progenitor.

A la desgracia de la familia de Nick, se sumó la lamentable pérdida de Bobbie Jean, de 41 años, el pasado 23 de diciembre.

La madre del cantante de Backstreet Boys, Jane Carter, dio la noticia a través de un emotivo comunicado de prensa. “Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado”, declaró.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.