La duquesa Meghan Markle parece haber dejado atrás sus días como actriz y fue la gran ausente en la reunión del elenco de Suits, serie en la que participó por más de 7 años.

Por Iris Torrejón

Los Globos de Oro 2024 fueron testigos de un emocionante momento para los fanáticos de la exitosa serie Suits, cuando Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Sarah Rafferty y Gina Torres, reconocidos por sus roles en Suits, la serie que cautivó al público desde el 2011, se reunieron en el escenario del evento. Sin embargo, la ausencia de Meghan Markle, quien interpretó a Rachel Zane durante siete temporadas, fue más que notoria y dejó a los seguidores del programa con muchas dudas sobre la razón de su ausencia.

Meghan Markle

Gina Torres, Patrick J. Adams, Gabriel Macht y Sarah Rafferty.

A pesar de que la duquesa de 42 años fue invitada a unirse al elenco para presentar el premio al mejor drama televisivo, una fuente de los Globos de Oro confirmó a Page Six que Markle no estuvo disponible debido a compromisos previos en su apretada agenda real. Aunque la ausencia de la duquesa fue palpable, la razón de su falta se volvió más comprensible durante la gala.

La actriz Gina Torres previamente reveló que Markle no formaba parte del grupo de mensajes de texto del elenco. Sin embargo, señaló que esta ausencia no indica una ruptura de la amistad, ya que Markle es muy cercana a Patrick J. Adams y Sarah Rafferty, quienes asistieron a su boda con el príncipe Harry en el 2018.

Los comentario de Jo Koy contra Meghan Markle

Durante la premiación, el presentador Jo Koy hizo un comentario controvertido sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, enfocándose en el acuerdo millonario con Netflix.

“Resulta que al príncipe Harry y Meghan Markle todavía se les pagará millones de dólares por no hacer absolutamente nada, y eso es solo por parte de Netflix”, bromeó Koy, siguiendo con burlas sobre la última serie de Netflix sobre la familia real, The Crown.

La ausencia de Meghan Markle en la gala evitó que la duquesa estuviera expuesta a este tipo de bromas controvertidas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.