El representante de Martin Short aclaró los rumores sobre un posible romance del actor con Meryl Streep.

Por Walter Chunga

Hace poco, Meryl Streep sorprendió al mundo al revelar que llevaba seis años separada de su esposo Don Gummer. Por ello, no es de extrañar que ahora traten de vincular a la legendaria actriz con una nueva pareja. En estas últimas semanas, se le relacionó con Martin Short, su compañero de reparto en la serie Only Murders in the Building. En medio de las especulaciones de que un posible romance hubiera traspasado la  pantalla, el actor se pronunció a través de su representante dejando en claro cualquier tipo de rumor. “Son muy buenos amigos”, confirmó el agente de Martin Short, “nada más”, aclaró. 

Los rumores comenzaron luego de que los espectadores observaran cierta complicidad entre los actores durante la entrega de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Ambos compartieron momentos juntos en la prestigiosa premiación y posaron juntos para el lente de la prensa, evidenciando su excelente relación. 

Como se sabe, Short estuvo casado con el amor de su vida, Nancy Dolman, hasta que falleció trágicamente de cáncer de ovario en 2010, mientras que Meryl confesó en octubre que estaba separada del artista Don Gummer, padre de sus cuatro hijos y con el que convivió por casi cuatro décadas.

Meryl Streep dijo haber rodado “una de las mejores escenas” de su carrera al lado de Martin Short

La oscarizada actriz considera que grabó una de sus mejores escenas al lado de Short. “Grabé la segunda mejor escena de mi carrera”, declaró la actriz en una ocasión, demostrando lo bien que se lleva con Martin Short no solo fuera de cámaras, sino también en el mundo de la actuación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.