Álvaro Vargas Llosa, primogénito de Mario y Patricia, compartió, por medio de sus redes sociales, imágenes de sus padres en la playa.

Por Gabriela Peña

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa continúan compartiendo momentos íntimos en familia después de que el escritor peruano, de 87 años, anunciara su retiro de la literatura con su obra Le dedico mi silencio. El hijo mayor de ambos, Álvaro Vargas Llosa, difundió el jueves en la tarde fotografías de sus padres disfrutando de la playa y relajándose bajo el sol.

En una de las imágenes, se observa a Mario Vargas Llosa sentado en una silla de playa, vistiendo una camisa corta a rayas blancas y portando un reloj clásico de plata en su mano izquierda. El Premio Nobel de Literatura lleva gafas de sol y una gorra beige, cruzando los brazos mientras mira hacia la orilla del mar.

Por su parte, Patricia Llosa aparece sentada junto al novelista, vistiendo un pantalón negro y una blusa turquesa sin mangas. Al igual que Mario, Patricia lleva gafas de sol, sonríe y dirige su mirada hacia la cámara.

“El reposo del guerrero”, escribe Álvaro Vargas Llosa, quien también aparece en otra foto junto a su padre. Álvaro lleva un short corto azul marino, una camisa de cuello corto azul, del mismo color que su gorra. Aunque no se sabe exactamente dónde se tomó la foto, es evidente que la familia Vargas Llosa está más unida que nunca y que el escritor  sigue contando con el apoyo de Patricia, a quien le dedicó su última novela.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.