Tras anotar un Touchdown, el novio de Taylor Swift le dedicó un romántico gesto.

Por Iris Torrejón

El último enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills no solo dejó a los aficionados al fútbol americano emocionados, sino que también reveló un tierno momento protagonizado por Travis Kelce y Taylor Swift. Después de anotar un touchdown, Kelce expresó su amor de manera especial hacia su pareja, la reconocida cantante Taylor Swift, quien se encontraba en el Highmark Stadium.

Las cámaras capturaron el instante en que Kelce, tras su hazaña en el campo, formó un corazón con sus manos, dedicándoselo a Swift. La artista, conocida por su tierno gesto de corazón durante The Eras Tour, aplaudió la dulce muestra de cariño junto a la familia Kelce en el palco, incluyendo a Donna y Ed, padres de Travis, y su hermano Jason. La presencia de Taylor en los juegos de los Chiefs desde septiembre ha coincidido con un impresionante récord de ocho victorias y tres derrotas para el equipo.

“Estoy disfrutando de la vida y, demonios, disfruté mucho este fin de semana”, expresó Travis en su podcast al confirmar su relación con Taylor.

La celebración de la victoria continuó después del partido, como lo mostró Aric Jones, amigo cercano de Travis, en su cuenta de Instagram. Las fotos revelan a la pareja divirtiéndose en una suite VIP.

La estrella de Cruel Summer también aparece en una foto grupal en la que Travis y sus compañeros de equipo celebran con alegría. En una entrevista para la revista Time en diciembre, Swift afirmó que continuará asistiendo a los juegos de Travis siempre que sea posible, mostrándose sumamente orgullosa de su relación y de los logros destacados del jugador de los Chiefs.

Todos se divirtieron tras la victoria de los Kansas City Chiefs

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.