Los guardaespaldas de los hijos de Shakira estarían incomodando a los padres de familia del colegio de Sasha y Milan.

Por Walter Chunga

A principios del mes de enero, en las afueras de la mansión de Shakira en Miami, arrestaron a Daniel John Valtier, un hombre de 56 años acusado de acosar a la cantante y que aseguraba ser su esposo. El individuo apareció posteriormente en una corte del condado de Miami-Dade donde el juez le ordenó alejarse de Shakira y fijó una fianza de 100 mil dólares. Este hecho ocasionó que Shakira ordenara redoblar la seguridad de todos los miembros de su familia, en especial la de sus hijos Milan y Sasha.

Sin embargo, esta medida de seguridad le estaría causando un dolor de cabeza a la intérprete de Monotonía, ya que los padres de familia de la exclusiva y costosa escuela a la que acuden sus hijos, la Miami Country Day School, no estarían de acuerdo con la presencia de los efectivos de seguridad de los menores. 

“Los guardaespaldas de los hijos de Shakira ahora permanecen a las afueras del colegio durante toda la jornada escolar”, explicaron fuentes del diario El Nacional de Cataluña sobre lo que está ocurriendo. Pero eso no es todo, según dicha fuente el personal de seguridad ha solicitado a algunos padres de familia cuyos hijos son compañeros de Milan y Sasha que borren las fotos donde aparecen los hijos de la artista colombiana, incluyendo eventos sociales como cumpleaños y actividades deportivas.

Por otra parte, se señala que la actitud de “diva” de la estrella de la música le estaría sentando mal a los padres de familia, quienes no ven con buenos ojos que la artista sea distante y poco accesible. “No se detiene para saludar a nadie”, comentan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

El colegio de los hijos de Shakira

El centro educativo donde estudian los hijos de la artista colombiana es muy popular porque acuden los hijos de banqueros y celebridades, como los hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen, Emilio y Gloria Estefan, entre otros.

De acuerdo al sitio oficial de la institución educativa, el colegio, con más de 85 años de fundación, se enfoca en el “desarrollo integral de sus estudiantes”, quienes provienen de más de una veintena de países, en el desarrollo integral de los alumnos, y en “nutrir la innovación y la creatividad, perseguir la excelencia y conseguir un balance físico y mental”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.