Se inició el juicio en contra del ex futbolista del Barcelona FC, Dani Alves, por la presunta agresión sexual a una joven.

Por Daniella Bejarano

Arrancó el juicio contra Dani Alves por la presunta agresión sexual contra una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. El exfutbolista denunció un “juicio paralelo” al inicio de la jornada y la víctima ratificó en declaración a puerta cerrada que el jugador del Barcelona “ejerció violencia sobre ella, la abofeteó, la insultó y la violó”.

Además, declararon dos testigos de la presunta víctima, quienes detallaron todo lo ocurrido durante su estancia en el establecimiento. Ambas coincidieron en sus versiones y contaron que recibieron la invitación de un camarero para unirse a la zona VIP donde se encontraba el brasileño y un amigo.

“Cuando le di dos besos para saludarle, tuvo una actitud babosa, me sentí tensa. Me puso la mano en la espalda y bajó”, comentó la amiga de la víctima. En tanto, la prima aseguró que el futbolista le puso la mano en su zona íntima.

En la declaración a puerta cerrada por parte de la presunta víctima, la joven aseguró que al principio se resistió a denunciar porque pensó que no le iban a creer, así informaron fuentes judiciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

Dani Alves declarará el último día

En la primera jornada del juicio que se celebra durante tres días, han comparecido seis testigos: la víctima, su amiga, su prima, dos camareros y el controlador de accesos de la discoteca.

Por su parte, la defensa del jugador brasileño planteó una suma de argumentos para solicitar que el proceso se declare nulo. Sin embargo, el tribunal rechazó cualquier atisbo de nulidad y se le notificó que declarará en la última sesión la visita oral, es decir este miércoles.

La Fiscalía pide para él nueve años de cárcel, una pena la víctima eleva a 12.

Juicio Dani Alves

El exfutbolista del Barcelona FC, declarará este miércoles durante su juicio por agresión sexual

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.