Ariana Grande comparte con sus seguidores imágenes del rodaje de Wicked y sorprende por su llamativo look. 

Por Daniella Bejarano

Ariana Grande vuelve a cautivar a sus seguidores tras publicar algunas imágenes del vestuario y rodaje de Wicked. En esta oportunidad, la estrella de pop, junto con su estilista Mimi Cuttrel, han desatado furor con una publicación que ambas compartieron en sus redes sociales.

En ella, la artista lucía un vestido de Alta Costura color rosa, tonalidad característica de Glinda, la bruja buena, personaje ficticio creado por L.Frank Baum en sus obras ambientadas en el universo de Oz y el cual interpretará la cantante.

ariana-grande-vestido-rosa-z.jpg

El vestido de Balenciaga y el detalle de Ariana Grande

Este traje es una confección de la temporada otoño-invierno 2023 de Balenciaga, marca que se encuentra detrás de una de las elaboraciones que darán que hablar con respecto a la tendencia coquettecore y barbicore.

En esta ocasión, la joven estrella decidió combinar su adorable look con algunos complemento que cautivaron a sus fans. Por un lado, medias blancas tupidas y zapatos de tacón en satín acorde con el tono del vestido, rigiéndose a la tendencia coquette del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

El regreso de la intérprete de Yes, and? a la música y a las pantallas generó alegrías entre sus fanáticos, quiénes están muy atentos a los próximos pasos y proyectos de su ídola tanto a nivel musical, como actoral.

Como se recuerda, la estrella estuvo alejada por mucho tiempo de la música y sobre todo, dejó de lado su etapa actoral, que inició al interpretar al personaje de Cat en Victorious, con el que finalmente logró tener una serie propia Sam y Cat, con Jennette McCurdy como coprotagonista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.