¿Teme Joe Alwyn que Taylor Swift pueda revelar detalles de su relación en su nuevo disco? Fuentes cercanas al actor hablan sobre su reacción a The Tortured Poets Department.

Por Redacción COSAS

Han pasado solo tres días desde el anuncio de lanzamiento de The Tortured Poets Department, el nuevo album de Taylor Swift y este ya viene causando revuelo, sobre todo en Joe Alwyn, ex de la cantante, pues como se sabe, la discografía de Swift se basa en sus experiencias amorosas. Personas cercanas al actor han revelado a Daily Mail que Alwyn “se sorprendería mucho si su último lanzamiento incluyera alguna información íntima sobre su separación, aunque señalaron que él siente que el título es, de hecho, una referencia directa a su tiempo juntos”.

Según lo que las fuentes han revelado al diario británico, para el actor “sería ‘poco ético’ que ella lo criticara de alguna manera”, pues él ha decidido mantener discreción sobre su separación, que tuvo lugar en febrero de 2023.

¿Por qué se cree que el nuevo álbum de Taylor Swift estaría dedicado a Joe Alwyn?

Tras el anuncio del lanzamiento del álbum durante los Grammy 2024, las redes sociales han sido invadidas con comentarios alusivos a la producción discográfica, pues ya se especula que contendrá por lo menos una insinuación contra Alwyn.

De hecho, los rumores se hicieron más fuertes cuando los fanáticos descubrieron que el título del onceavo álbum de Swift estaría relacionado a la vida personal de Joe, y es que The Tortured Poets Department  sería una referencia a The Tortured Man Club, un grupo de WhatsApp de Joe Alwyn, con Paul Mescal y Andew Scott. Fue el mismo Alwyn quien reveló la existencia de dicho canal de comunicación en 2022, durante una entrevista con Paul Mescal para Variety.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.