Los asistentes al seminario del empresario David Grutman en una universidad en Miami, se llevaron una gran sorpresa al ver a Hailey Bieber y Kendall presentes en el estrado para dar testimonio de sus experiencias de éxito empresarial.

Por Walter Chunga

Los estudiantes de la Chaplin School of Hospitality & Tourism Management de la Universidad Internacional de Florida se llevaron la sorpresas de sus vidas al ser testigos de primera mano de la visita de Kendall Jenner y Hailey Bieber.

Esta visita se dio gracias al empresario David Grutman, quien es un organizador de interesantes ponencias para los alumnos universitarios en donde se presentan casos de éxito. En esta ocasión, estas dos reconocidas figuras de la moda relataron frente a un auditorio el camino que recorrieron para llegar a la cima. 

En ese sentido, realizaron una cautivadora reflexión sobre cómo la empresa de Kendall Jenner, 818 y la de Hailey Bieber, Rhode, han evolucionado en tiempo récord consolidándose como un auténtico ejemplo digno de análisis por parte de las universidades de Estados Unidos.

Las clases de Grutman son famosas por convocar a personalidades de diversas áreas de la industria y el deporte entre los cuales están Victoria Beckham, Bad Bunny y Serena Williams. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Grutman (@davidgrutman)

El look de Kendall Jenner y Hailey Bieber

El look que lució la hermana de Kim Kardashian estuvo compuesto por una casaca de color azul oscuro, polo blanco de cuello redondo y pantalones de tiro alto. Además, utilizó un par de tacones en contraste. 

Por su parte, la esposa de Justin Bieber eligió una onda más juvenil. Hailey usó un suéter tipo polo de rayas rojas y blancas, minifalda con pequeñas aberturas en los laterales, mocasines de tacón cómodo y calcetines blancos, una combinación que ya se ha convertido en uno de sus sellos de identidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.