Las fundas para iPhone de Hailey Bieber contarán con un compartimento especial para portar un pintalabios. 

Por Redacción COSAS

El equipo detrás de la marca de la esposa de Justin Bieber ha creado la funda para iPhone más aesthetic que, además de proteger tu iPhone, se podrá utilizar para llevar un lipgloss a todos lados.

La funda hecha de silicona presenta un compartimento hecho a la medida para los bálsamos y tintas de labios de la marca de la modelo, Rhode Beauty. Si siempre quisiste probar el Peptide Lip Treatment o los Lip Tints de Hailey Bieber pero no te animabas, está es la señal que necesitas para adquirirlo de una sola vez y llevarlo a todos lados en tu funda de Rhode Beauty.

¿Dónde se puede comprar la funda de iPhone de Rhode Beauty de Hailey Bieber?

Las fundas estarán disponibles en la página web de la marca desde el próximo 27 de febrero. En ese sentido, para ser una de las primeras personas en adquirirlo deberás unirte a la lista de espera. El precio de este case rondará los 35 dólares. 

En su lanzamiento, solo estará disponible en un solo color: gris pálido. Cabe destacar que las fundas de Hailey Bieber son únicamente para los modelos de iPhone 14 y 15.

A pesar de que aún no está a la venta, la funda de la modelo ya es viral. La influencer y empresaria aprovechó para subir algunas fotos y selfies promocionando su producto. Además, se la envió a algunas influencers y amigas cercanas como Kylie y Kendall Jenner. Eso bastó para que las amantes de la belleza y sus fanáticas la agregaran a su lista de deseos.

Hailey Bieber lanzó Rhode Beauty en el verano de 2022 y desde entonces, se ha encargado de hacer que todos sus productos se viralicen creando nuevas tendencias de belleza como el glazed donut el strawberry makeup.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.