La ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole se habría producido por una infidelidad del cantante mexicano.

Por Walter Chunga

A pesar de que en todas las presentaciones públicas de Nicki Nicole y Peso Pluma se observaba mucho amor y complicidad entre ellos, esta semana anunciaron su ruptura, dejando sorprendidos a sus millones de fans. 

El fin de la relación se produjo luego de que la cantante argentina viera un video donde el mexicano aparecía de la mano de otra mujer en un casino de Las Vegas.

¿La respuesta de Peso Pluma?

Este viernes 16 de febrero, el intérprete de Quema estrenará el videoclip de su nueva canción A tu manera, tema musical que hizo en colaboración con su compatriota Junior H.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA LETRA MUDA (@juniorh)

La letra de esta canción no pasó desapercibida para los seguidores del mexicano que lo interpretan como una profecía de lo pasaría entre Peso Pluma y Nicky Nicole. “Dices que no es de contrato, que fue solo pa’ un rato, pero te quiero aquí, cerquita de mí. ¿Cómo decir que te extraño sin decir que te extraño? Esto no se puede morir”, comienza la canción.

Muchos se preguntan si Peso Pluma utilizará esta canción para reconquistar a Nicki Nicole. Al momento, el interés por ver el videoclip de A tu manera va en aumento entre los seguidores de la expareja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.