Alejandro Sanz abrió el Festival de Viña del Mar en Chile con una inolvidable actuación y obtuvo Gaviota de Plata y Oro.

Por Daniella Bejarano

Alejandro Sanz fue el encargado de abrir el Festival de Viña del Mar 2024 con una presentación a todo dar. El cantautor español brindó un variado repertorio que incluían sus temas más clásicos y añorados por todos sus fanáticos.

Canciones como Bio, No es lo mismo, Deja que te Bese, El alma al aire y entre otras, se robaron el corazón de los miles de asistentes al conocido festival, pero sin duda, los momentos más emotivos fueron cuando el cantante interpretó Corazón Partío y Looking for a paradise, canción que le dedicó a los voluntarios de las “ollas comunes” en las zonas afectadas por los incendios forestales ocurridos en Chile semanas atrás.

“A los voluntarios que están allí… y a todos los que están trabajando en otros sitios, les agradezco porque de esas personas podemos, como humanidad, nutrirnos, porque son gente que desinteresadamente lo entregan todo. Va por ustedes”, manifestó.

Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar

Alejandro Sanz pudo contra el Monstruo de la Quinta Vergara

Después de una hora y media de espectáculo, llegó el esperado momento de los animadores. El intérprete de Amiga mía recibió la clásica Gaviota de Plata, seguida por la Gaviota de Oro a pedido de la ovación del Monstruo de la Quinta Vergara, como reconocimiento del gran espectáculo que dio.

Sanz culminó su concierto no sin antes, dedicar nuevamente unas palabras a los damnificados por los incendios: “No se olviden de la gente que le ha ido mal… No abandonen a su gente que lo necesita mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.