El actor Vin Diesel expresó su emoción por el increíble final de Fast and furious y espera hacer sentir orgullosos a los millones de seguidores de la saga.

Por Walter Chunga

La popular saga llega a su fin. A través de sus redes sociales, Vin Diesel, quien interpreta a Toretto en la cinta, sorprendió a los seguidores de Fast and furious, producción que se estrenó en 2001, al escribir un emotivo mensaje en donde afirma que viene trabajando con todo el equipo de producción en la onceava entrega de la saga, que verá la luz en los cines el 4 de abril de 2025. “Decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es un eufemismo. Guau. Tan emocionante”, expresó.

El actor, de 56 años, agradeció a los fans de la franquicia por ser “la columna vertebral” de todas las entregas de Fast and furious. “Recuerdo los incontables momentos en que su entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo. Su compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución (…) Como diría mi hija menor: es profundo”, escribió.

Por último, Vin comentó: “Este gran final no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que construimos juntos ¡Espero hacerlos sentir orgullosos!”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Acusan a Vin Diesel de agresión sexual

Con la reciente publicación de Diesel, se confirma la participación del intérprete luego de que se pusiera en duda tras ser acusado por su exasistente, Asta Jonasson, de agresión sexual y acoso. Jonasson afirmó que Vin Diesel la forzó a que lo viera masturbándose en la suite de un hotel en 2010, año en el que se estaba grabando la quinta entrega de Fast and furious.

La defensa legal del actor negó rotundamente los hechos imputados a Diesel. Además, calificaron la acusación como “extravagante”.

“Quiero ser muy claro: Vin Diesel niega rotundamente estas afirmaciones en su totalidad. Esta es la primera vez que él tiene conocimiento de esta acusación realizada por una supuesta empleada que trabajó con él 9 días y hace más de 13 años. Contamos con pruebas sólidas que desmienten por completo estas acusaciones extravagantes”, señaló Bryan Freedman, abogado del actor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.