Bianca Censori podría enfrentar cargos con la justicia francesa por revelador atuendo que usó durante su estancia en París.

Por Daniella Bejarano 

Bianca Censori, la esposa de Kanye West, podría enfrentarse a sanciones legales en París tras desafiar las normativas de decencia pública con un atrevido atuendo. Durante un paseo público con su esposo, optó por un conjunto extremadamente revelador en el que incluso, no llevaba ropa interior puesta bajo una medias traslúcidas, lo que generó las críticas y miradas de todos los transeúntes.

El polémico atuendo, que según algunos seguidores le haría un guiño a la portada del más reciente álbum de West, Vultures, podría suponer un conflicto con las leyes francesas, que sancionan la exhibición pública deliberada ante terceros en lugares públicos con hasta un año de cárcel y una multa de 15 mil euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ye (@kanyewest)

Bianca Censori también fue vetada en Italia

En tanto, esta no es la primera vez que la arquitecta australiana se expone usando un sugerente atuendo por su paso por Europa. Previamente, durante un viaje a Italia, la esposa de Ye ya había causado controversia por su ropa y habría sido calificada como “irrespetuosa” y “poco modesta” por algunos locales.

Pero ese no fue el único incidente. La pareja fue vetada de una compañía de botes luego que, según imágenes y videos capturados por paparazzis, Censori le habría realizado una felación a West durante un viaje en los canales de Venecia a plena luz del día.

Kim Kardashian no fue ajena a lo sucedido. Fuentes cercanas a la empresaria han mencionado que mostró su preocupación por las elecciones de vestimenta de Censori e incluso le habría pedido a West que intervenga, más que nada por el impacto que puede tener sobre sus hijos.

Durante su paseo por París, se vio a la pareja paseando junto a North West, una de las hijas de Kanye y Kim, donde Bianca lucía un conjunto de medias transparente apenas cubierto por una casaca de cuero oversize.

Kanye West y su esposa, Bianca Censori

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.