La aparición del hijo de Kim Kardashian con Lionel Messi en el último partido del Inter de Miami ha desatado todo tipo de comentarios.

Por Daniella Bejarano 

Lionel Messi tuvo un compañero especial en el partido del Inter de Miami con Los Ángeles Galaxy. El hijo de Kim Kardashian, Saint West, de 8 años, caminó junto al futbolista desde el túnel hasta la presentación de los equipos.

“¡Saint caminando junto a Messi en el campo esta noche en el partido entre LA Galaxy contra Inter Miami! ¡Está viviendo el sueño absoluto!”, publicó la socialité muy emocionada en su cuenta de X.

Esta no es la primera vez que vemos a la empresaria junto alguno de sus cuatro hijos en primera fila asistiendo a un partido de Messi. De hecho, fue en el debut del astro argentino con el club fundado por David Beckham en 2018, la primera vez que Saint pudo acercarse al ocho veces ganador del Balón de Oro e incluso, logró que le firmara la camiseta.

El tierno momento entre Lionel Messi y Saint West causó todo tipo de comentarios

Como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en comentar sobre el tierno gesto entre el crack argentino y el pequeño hijo de Kim y West. “Lo que son los privilegios. Espero que al menos sepa darle a la pelota”, escribió un usuario. “Lo increíble sería que algún niño que de verdad lo mereciese tuviera esa misma oportunidad”, sentenció otro seguidor.

Pero no todo fueron tan críticos. “La gente molesta por esto es patética”, comentó un defensor de la influencer. “Porque si pudieran hacer lo mismo por sus hijo, todos lo harían. Y Kim puede y lo ha hecho”, agregó. “Los celos en los comentarios… ¡Que es un niño!”, expresó otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El sueño de Saint West

En varias ocasiones, Kim ha compartido como su hijo cumple el sueño de conocer a las más grandes figuras del fútbol y disfrutar de partidos de competiciones europeas. En marzo de 2023, Saint asistió al juego entre el Arsenal y el Sporting de Lisboa de la Europa League. Además, en abril del mismo año, Kim, Kendall y Saint, asistieron a un juego del PSG, donde el pequeño pudo conocer a Kylian Mbappé y Keylor Navas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.