Este jueves, Miley Cyrus estrenó su nuevo tema, Doctor (Work It Out), en colaboración con Pharrell Williams.

Por Walter Chunga

La famosa cantante estadounidense acaba de estrenar Doctor (Work It Out), una canción que se hizo en 2012 y fue filtrada, pero que nunca se publicó oficialmente. En el tema musical, colabora por segunda ocasión con el destacado productor y cantante Pharrell Williams, después de su primer trabajo juntos en 2014, con Come Get It Bae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

En su nuevo sencillo, Miley presenta un estilo audaz, similar al que lució en los Grammy el 4 de febrero, donde obtuvo dos premios por primera vez en su carrera, uno por su trayectoria y otro por su canción Flowers. Al subir al escenario, expresó su gratitud hacia su madre, sus hermanos y a su novio; no obstante, omitió mencionar a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

La relación entre la cantante y Billy Ray Cyrus, de 62 años, fue estrecha, especialmente cuando protagonizaron juntos la exitosa serie de Hannah Montana durante cinco años. Sin embargo, tras el divorcio de Cyrus con su madre, Tish, de 56 años, la relación entre ellos se deterioró.

¿Cuándo inició la disputa entre la familia de Miley Cyrus?

Según la revista ¡Hola!, los problemas surgieron en abril de 2022, cuando Billy Ray Cyrus y Tish decidieron poner fin a su matrimonio tras 30 años juntos. Dos semanas después, se hizo público que Billy Ray estaba saliendo con Firerose, una artista australiana a quien conocía desde hace 12 años. Mientras que, en noviembre de 2022, Tish anunció que se casaría con el actor Dominic Purcell en agosto de 2023.

La boda de la madre de la ex chica Disney fue el evento que generó rumores de crisis en la familia Cyrus, ya que solo asistieron Miley, Brandi y Trace, lo que indicaba que los tres hijos mayores estaban apoyando a su madre, mientras que los dos menores estaban apoyando a su padre. De acuerdo a la revista People, Noah y su padre tienen una relación muy estrecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus)

La última vez que se vio a Miley con su hermana Noah, con quien mantenía una relación muy cercana, fue justo antes del divorcio de sus padres. A eso se le suma un informe de US Weekly que sostiene que Noah estaba saliendo con el actor de Prision Break cuando su madre comenzó a mostrar interés en él. Las mismas fuentes sugieren que Tish estaba al tanto de la relación de su hija con Dominic, pero aún así siguió adelante para intentar conquistar al artista.

Aunque ningún miembro de la familia ha salido a desmentir dicha información, los últimos movimientos y eventos a los que han asistido indican un distanciamiento entre ellos. Esta situación afecta especialmente a Miley, ya que no puede compartir su gran éxito y sus momentos más felices con todos sus seres queridos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.