A un año de su matrimonio en Lima, la nieta de Mario Vargas Llosa, Josefina, publicó imágenes inéditas de su boda con el empresario mexicano.

Por Gabriela Peña 

El 4 de marzo del 2023, Josefina Vargas Llosa y Emiliano Camarena se dieron el “sí” en un matrimonio religioso celebrado en la Basílica de San Pedro, que contó con una posterior recepción y fiesta en el MALI. Hasta ahí llegaron los 400 invitados desde México, país natal del novio, y de diversas partes del mundo, ya que ambos han cursado estudios en el extranjero.

Josefina

Josefina lució un clásico vestido de novia diseñado por Lorenzo Caprile. El diseño, ceñido al cuerpo, con escote y mangas largas de encaje, lo complementó con un velo de tul.

A un año de dicha celebración, Josefina decidió compartir este martes, por medio de sus redes sociales, fotos inéditas del gran día, acompañándolas con una descripción en la que agradece a todas las personas que hicieron posible que su boda sea “un cuento de hadas de la vida real”.

“Había planeado esta boda desde que tenía memoria y nunca podría haber imaginado cuánto superaría todas mis expectativas. Se lo debo todo a mis magníficos padres y a mis abuelos que siempre han sido como mis segundos padres por abrirme el mundo. Gracias a mi organizador de bodas y a su extraordinario equipo, a los talentosos diseñadores, los decoradores, artistas, músicos, maquilladores, peluqueros, camareros, fotógrafos, videografos, cocineros, conductores y guardias de seguridad, quienes fueron indispensables: sin ustedes no lo podría haber hecho. Por último, quiero hacer una mención muy especial al arzobispo Javier del Río por oficiar la bendición nupcial”, escribió Josefina.

Josefina Vargas Llosa feliz de contraer matrimonio en Perú

Asimismo, recordó lo feliz que se sintió por casarse en el Perú. “Casarme en mi país natal y poder mostrarles a todos mis invitados todas las maravillas históricas, gastronómicas y culturales que tiene el Perú fue un sueño hecho realidad y un motivo de gran orgullo. Ver a miles de personas reunidas en el centro histórico el día de la boda fue un verdadero testimonio del respeto, cariño y admiración que sus compatriotas tienen por mi abuelo Mario y sin duda uno de los momentos más emotivos para mi”.

Entre los asistentes al gran evento, estuvieron sus seres más queridos entre los que destacaron su abuelo, Mario Vargas Llosa, su abuela, Patricia Llosa, y los hijos de estos Álvaro, Morgana y Gonzalo (padre de la novia).

Josefina Vargas Llosa y Emiliano Camarena anunciaron su compromiso, que tuvo lugar en México, en marzo del 2022 a través de sus perfiles en Instagram. Casi un año después se dieron el “sí” en Lima, en una celebración que duró tres días.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.