Hollywood fue el lugar elegido por Shakira para presentar su tan esperado álbum, Las mujeres ya no lloran.

Por Walter Chunga

La estrella de la música eligió el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood para organizar la presentación de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran por todo lo alto. Shakira recibió muchos aplausos de las personas que estuvieron acompañando a la artista.

“Estamos aquí en la fiesta de lanzamiento de mi álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. ¡Esto ya es otro nivel de otro nivel!”, dijo emocionada en un vídeo que compartió en sus redes sociales. 

La colombiana estaba deslumbrante y causó sensación con un minivestido con bordados plateados y botines con plataforma de tacón. Fiel a su inconfundible estilo, Shakira lució su cabello largo suelto, con ondas, y un maquillaje muy natural.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

El nuevo disco de Shakira incluye 16 canciones

El álbum de la intérprete de Acróstico incluye 16 canciones: 8 nuevas y un remix, además de los 7 sencillos que Shakira ha lanzado previamente. “Mi nuevo álbum no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, reveló la artista de Barranquilla.

Este nuevo lanzamiento, sin lugar a dudas, es muy especial para la artista. No solo lanza una versión en digital, sino también en vinilo. Además, cuenta con cuatro portadas diferentes. “Durante meses trabajamos con Jaume de Laiguana en estas cuatro ediciones: diamante, rubí, esmeralda y zafiro. Cada una presenta un atributo. La esmeralda: confianza; el rubí: la pasión, el zafiro: la vulnerabilidad, y el diamante: la fuerza y la resiliencia”, dijo Shakira explicando el importante significado que tienen para ella las cuatro portadas elegidas para su disco.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.