Demi Moore visita con frecuencia Los Ángeles donde vive su ex pareja, Bruce Willis, que fue diagnosticado de demencia frontotemporal en 2022.
Por Daniella Bejarano
Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas de moda en los años noventa. Después de su divorcio en el año 2000, ambos continuaron siendo amigos, algo que se ha comprobado desde que en marzo de 2022 el actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal, una situación que ha unido a la actriz y a sus hijas con el intérprete de Duro de matar.
Mientras Bruce vive junto a su mujer Emma Heming, con la que se casó en 2009, Moore lo visita regularmente para acompañarlo en este duro proceso y apoyarlo tanto a él, como a su actual esposa, darle los ánimos que necesitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ls Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

“Feliz cumpleaños, BW! Te queremos y nos sentimos muy agradecidos de tenerte”, escribió la intérprete de Ghost para felicitar a su ex pareja y amigo en su cumpleaños número 69, compartiendo una tierna fotografía de ambos conversando.
Tras darse a conocer la noticia de la enfermedad de Willis, Moore y las tres hijas que tienen en común tratan de pasar el mayor tiempo posible a su lado, a pesar de vivir en casas y ciudades diferentes.

La tranquila vida de Demi Moore

La actriz vive lejos de la fama y apenas sale de su casa para visitar a su exesposo, promocionar algún trabajo cinematográfico o para asistir a algún evento, como fue el after party de los Oscar. Como se recuerda, Moore dejó Los Ángeles en el 2012 para instalarse en Idaho luego que tuviera que ser ingresada a un hospital por un problema de abuso de sustancias.
Sin embargo, en la actualidad vive una vida más tranquila, alejada del ojo público y dedicada a su familia, a la práctica diaria de pilares y a disfrutar de su nieta, Louetta Isley, que se ha convertido en la niña de sus ojos.

Además, parece ser que no tiene ganas de volver a enamorarse y está feliz con su soltería a sus 61 años. Tras su separación con Ashton Kutcher, la actriz salió por unos meses con Peter Morton, fundador de Hard Rock, y poco después mantuvo una relación con el hijo de este, Harry Morton. Luego mantuvo un romance con Sean Friday, el bateristas de Dead Sara, 24 años menor que ella, pero rompieron en el 2014.