En unas declaraciones a Entertainment Tonight, el deportista habló de lo mucho que disfrutó de la playa y el sol al lado de Taylor Swift.

Por Walter Chunga

El jugador de la NFL acaba de regresar de un viaje paradisíaco a las Bahamas con Taylor Swift. Esta escapada a las hermosas playas de mar turquesa se convirtió en el refugio de la pareja para darse un descanso de su intensa actividad profesional: en el caso de Taylor, la exitosa gira musical alrededor alrededor del mundo, y por parte de Travis, la gran temporada que lo llevó a ganar el Super Bowl con los Kansas City Chiefs

El deportista se refirió a esos días de relax que vivió al lado de la estrella de la música. “¿Es el sol de las Bahamas o la luz del amor lo que te hace brillar así?” preguntó Nischelle Turner de Entertainment Tonight. “Es un lugar maravilloso. Puedes tenerlo todo allí. Todo el amor del mundo”, expresó Travis Kelce sin poder contener una amplia sonrisa. Aunque se muestra cauto al hablar de su noviazgo con Taylor; no oculta el gran momento que atraviesa junto a la cantante, con quien sale desde hace seis meses.

“Soy más feliz de lo que nunca he sido. Soy un tipo que ve siempre el vaso medio lleno. Está completamente lleno” dijo en declaraciones a People el deportista que ha tenido una temporada inmejorable (acumula ya tres victorias en la Super Bowl). “Estoy desbordante de vida” manifestó el deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de Forbes

En la interminable lista de récords que posee Taylor Swift se suma otro más: la cantante ha sido considerada en la lista anual de multimillonarios de la revista Forbes. La intérprete de Cruel Summer es una de las 2.781 personas con una fortuna estimada de al menos 1.000 millones de dólares, una lista que encabeza el empresario francés Bernard Arnault. En su caso, la fortuna que acumula Taylor asciende a unos 1.023 millones de dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.