Meryl Streep derrochó elegancia durante la premiación de los iHeart Radio Music Awards. Te contamos los detalles.
Por Daniella Bejarano
Una vez más Meryl Streep dio que hablar y no por una de sus actuaciones. La protagonista de Mamma Mia se reencontró con Cher en los iHeart Radio Music Awards y fue la encargada de entregarle el premio que reconocía toda su trayectoria en la industria musical. «La única mujer en Estados Unidos que ha conseguido tener un número 1 a lo largo de 7 décadas», aseguró la actriz.
El look que Meryl Streep repitió luego de una década
Sin duda, Streep es una de las actrices más camaleónicas de Hollywood en todos los sentidos y lo dejó ver en la gala musical al rehusar un look luego de casi una década. Para la ocasión, la veterana de 74 años deslumbró con un vestido blanco satinado de Lanvin, el mismo que usó por primera vez en el 2015.
La protagonista de El diablo viste a la moda, dejó en claro por qué fue la escogida para interpretar a Miranda Priestly y derrochó elegancia luciendo un sugerente escote en V y una prenda que entallaba su cintura y dejaba presumir sus piernas, combinándolo con unos tacones de plataforma alta a juego con su vestido.
Un outfit atemporal y minimalista que dejó ver hace nueve años durante el homenaje que Lanvin hizo a su entonces director creativo, Alber Elbaz.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.