Angelina Jolie afirmó que el maltrato físico por parte de su exesposo se inició antes del incidente del avión de 2016 que resultó en su solicitud de divorcio.

Por Gabriela Peña 

El equipo legal de Angelina Jolie afirmó el jueves que demostrarían que Brad Pitt se negó a permitir que su exesposa vendiera su parte del Chateau Miraval, su bodega francesa, a menos que firmara un acuerdo de confidencialidad que impediría que la actriz de Maléfica contara los abusos físicos que recibió por parte del protagonista de Bastardos sin gloria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H O M E H U N T S (@home_hunts)

“Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños . Jolie inmediatamente lo dejó”, se lee en el documento.

Brad Pitt habría querido silenciar a Angelina Jolie

Según el expediente, el acuerdo de confidencialidad que Pitt le habría propuesto a Jolie cubriría su “mala conducta personal”, en un intento de impedir que ella hable sobre su presunto abuso.

Los abogados de Jolie también afirmaron que Pitt quería que ella estuviera “obligada” a mantener silencio después de descubrir en 2021 que ella había presentado “correos electrónicos, resúmenes de los testimonios de su familia y otras pruebas” en contra de Brad que la ayudarían a obtener la custodia de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

A pesar de que en ese momento, Pitt estuvo de acuerdo en comprar las acciones de Jolie en la bodega francesa, el actor se retractó porque temía que los documentos sellados de su ex pudieran “eventualmente hacerse públicos”.

“Pitt se negó a comprar los intereses de la señora Jolie cuando se dio cuenta que su acuerdo de confidencialidad no la silenciaría”, dijo el abogado de la actriz al medio citado.

La expareja compró Château Miraval juntos en 2008. La propiedad sirve como un viñedo conocido por su galardonado vino rosado espumoso.

Además de su viñedo, Jolie y Pitt también se disputan la custodia de sus hijos Maddox, 22, Pax, 20, Zahara, 19, Shiloh, 17 y los gemelos Vivienne y Knox, 15.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.