Mediante su cuenta de Instagram, Britney Spears reflexionó sobre su relación y compartió un video bailando con su exesposo.

Por Gabriela Peña

A pesar que solo estuvieron casados poco más de un año, Britney Spears y Sam Asghari mantuvieron una relación durante siete años, en los que el entrenador personal de origen iraní fue uno de sus mayores apoyos durante el largo proceso judicial para acabar con su tutela paterna. Casi un año después de su divorcio, la princesa del pop quiso reflexionar sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 100 Layer Cake (@100_layercake)

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante explicó cómo su etapa juntos no fue perfecta y que tuvo altibajos. Todo ello acompañado de un vídeo casero de ambos bailando y dándose un beso.

“La verdad es que soy demasiado sensible en la mayoría de estas situaciones. ¡Y si en ocasiones hablo de mi pasado es porque quiero protegerme de los mismos errores de aquel entonces! Y lo que suelo hacer cuando estoy pasando por tantas cosas es callarme”, escribió la artista en su post.

Además, señaló que a veces se siente “horrorizada” de “sentir cualquier cosa” por ser una mujer tan delicada, por lo que “ser tonta”, aunque sea “lo peor” puede ser “lo más seguro”. Al mismo tiempo, ha continuado, es de lo que siempre se han “aprovechado” los demás.

Para la cantante de 42 años, todo era “mucho más fácil” cuando era más joven, ya que sentía que “podía confiar más” en la gente de su alrededor porque no había “experimentado la crueldad del mundo”.

“Doy tanto amor que es hasta vergonzoso, pero te amaré para siempre. Es un trato que quiero intentar mantener, pero no todo es color de rosa”, agregó en referencia a su exesposo.

“Lo que espero  al compartir esto es que, al recordarlo, puedo intentar comprender por qué nunca me he sentido lo suficientemente bien, pero que no es malo querer conocerse a una misma”, concluyó Britney, quien eliminó la publicación una hora después de compartirla.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.