Algunas señales apuntarían a que Dua Lipa podría participar en una producción del cineasta español Pedro Almodóvar.

Por Daniella Bejarano

Dua Lipa y Pedro Almodóvar son fieles admiradores del arte del uno del otro. La cantante nunca ha ocultado la atracción que siente por las películas del cineasta y sobre todo, por la cultura española. Por su parte, el director de cine también confesó admirar la pasión que tiene la intérprete de Levitating para hacer las cosas.

En el podcast de la estrella pop, Dua Lipa: At Your Service, Almodóvar reveló que para una escena con Penélope Cruz en Madres paralelas en las que hace una sesión de fotos con una mujer transexual, una de las poses que pidió el cineasta fue la que hizo la cantante para una campaña de jeans. “En ella estás como apoyada de rodillas, con el torso para atrás, el brazo sobre la cabeza y se te ve el ombligo”, le explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa: ¿la próxima chica Almodóvar?

El pasado enero, Dua Lipa y Pedro Almodóvar tuvieron una reunión en Madrid activando todas las alarmas sobre una posible colaboración entre ambos. Incluso, este fin de semana la intérprete de Houdini ha visitado el rodaje de la película La habitación de al lado, en la que trabaja el cineasta español.

Los rumores y especulaciones también aumentaron por el último video que se hizo viral donde la cantante hablaba en español durante su estadía en México. Sus seguidores aseguran que si Almodóvar fichó a Rosalía para Dolor y Gloria, no habría ningún impedimento en invitar a Dua Lipa a participar en la última producción del español o algún otro proyecto a futuro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.