Céline Dion compartió detalles de su lucha contra el Síndrome de persona rígida, enfermedad que la obligó a poner su carrera en pausa.
Por Gabriela Peña
Hace dos años, Céline Dion se vio obligada a abandonar su carrera musical debido al síndrome de la persona rígida (SPR), una enfermedad neurológica que afecta sus músculos y cuerdas vocales. A pesar de este diagnóstico difícil, la artista mantiene la esperanza de recuperar su carrera en el futuro. En su primera entrevista sobre su condición, Céline comparte sus esperanzas y su deseo de regresar a los escenarios.
Asimismo, la intérprete de My heart will go on confiesa que trata de vivir el día a día sin sobre pensar, aunque admite que no es fácil.»Es moralmente difícil vivir el día a día. Es difícil, estoy trabajando muy duro y mañana será aún más difícil. Mañana será otro día. Pero hay una cosa que nunca parará y es el querer. Es la pasión. Este es el sueño. Es determinación» añade. Estas declaraciones revelan la determinación de la artista, quien tuvo que retirarse de la vida pública tras su diagnóstico.
Próximos proyectos de Céline Dion
Desde entonces apenas se le ha visto un par de veces como en algunos partidos de hockey junto a sus hijos René Charles, Eddie y Nelson y también en la entrega de los premios Grammy 2024. Ahora, la cantante se prepara para el próximo estreno de un documental sobre su enfermedad que grabó para Amazon Prime Video en el que repasa los retos que tiene que afrontar con esta condición.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.