Por primera vez desde su mediática separación, Shakira habla sobre su perspectiva sobre el amor y confiesa no creer en la monogamia.
Por Redacción COSAS
Tras un año lleno de éxitos profesionales, Shakira decidió abrir su corazón y expresar su perspectiva sobre el amor de pareja, llegando a afirmar que ha perdido la fe en la exclusividad de las relaciones. La cantante confesó que, si bien cree en el amor por la fortalecida de la relación de sus padres, no está segura que esos casos sean muy comunes.  “No puedo decir que no creo en el amor porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos; cómo se miran a los ojos y se toman de la mano y no pueden vivir separados el uno del otro. He sido testigo del amor, pero yo tampoco he tenido tanta suerte. La monogamia es una utopía”, dijo la cantante en su entrevista de portada con la revista estadounidense Marie Claire.

El presente de Shakira

En los últimos días, los rumores sobre una posible relación entre Shakira y Lucien Laviscount se han incrementado significativamente. Y es que, una fuente cercana a la cantante colombiana confirmó a Us Weekly que la pareja se está conociendo y comparten tiempo juntos.

De acuerdo a la fuente citada, la química entre ellos surgió en el set mientras filmaban el videoclip de Puntería, donde Laviscount tiene un papel protagónico. Todo parece indicar que Shakira quedó impresionada por el profesionalismo del actor, así como por su actitud y disposición para trabajar.

La primera vez que se vinculó románticamente a Shakira con Laviscount fue hace unas semanas, durante el anuncio del lanzamiento del videoclip. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un álbum de imágenes en las que aparecía posando junto al actor. Aunque se dejó claro que era una colaboración laboral, los fanáticos comenzaron a especular sobre la posibilidad de una relación más allá del trabajo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.