La actriz ha sorprendido al público con una apariencia más rejuvenecida en la alfombra roja de su nueva película para Netflix, “Our Little Secret”. 

Por: Redacción COSAS

Si hay alguien que sabe atravesar tormentas en el mundo del cine es Lindsay Lohan. Atrás quedaron los años de escándalos, excesos y otras adicciones que la dejaron fuera de Hollywood y de la fama. La actriz ha logrado reinventarse en la industria del entretenimiento, de la mano de Netflix, y se nota desde su apariencia: el resplandor de su rejuvenecimiento ha sorprendido al público.

A sus 38 años, la estrella de “Mean Girls” apareció en la alfombra roja de su nueva película, “Our Little Secret”, en Nueva York, con una piel radiante y una belleza que recuerda a sus primeros años como estrella de cine.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan tiene 15 millones de seguidores en Instagram.

Sus seguidores en las redes sociales destacaron su gran momento en la actuación y su ineludible presencia dentro de eventos públicos. Muchos comentaron que probablemente se deba a la etapa de sobriedad que está viviendo.

La vida de Lohan había tomado otro rumbo, alejada de los flashes, viviendo en Dubái con Bader Shammas, quien ahora es su esposo y padre de su único hijo. A partir de 2022, la película “Falling For Christmas” significó su regreso a Hollywood y, desde entonces, todas han sido buenas noticias para la celebridad.

¿Lindsay Lohan se hizo algún tratamiento en la piel?

A poco del estreno de la película “Our Little Secret” y tras el final del rodaje de “Freaky Friday 2”,  Lindsay Lohan ha tenido apariciones públicas donde ha lucido una piel renovada y fresca ante las cámaras.

Para el cirujano estético Matthew Schulman, lo más probable es que la actriz haya aplicado algún tratamiento a su piel y que, incluso, se habría hecho un aumento de labios

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan vive en Dubái desde 2014. Desde 2022, vive con su esposo y su primer hijo.

«Su piel se ve mucho más suave y clara, por lo que tal vez necesite algo de Botox y rellenos en sus mejillas, que es por lo que sus mejillas se ven más llenas», dijo el especialista a Forbes.

Mientras que el el cirujano Jonathan Sykes manifestó a Daily Mail que Lohan podría haber realizado un estiramiento de piel no quirúrgico o hasta un tratamiento IPL para no tener manchas en el rostro.

 

La respuesta de Lindsay Lohan 

Lindsay Lohan ha respondido antes que solo cuida su piel y que no se ha sometido a ningún procedimiento. Así lo dijo en una entrevista con Allure. Mientras que, en una conversación con Cosmopolitan en 2022, señaló que prefiere las “experiencias faciales no invasivas”  y que le encantan los láseres

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan culminó el rodaje de «Freaky Friday 2» en agosto.

«Acabo de empezar a ver Morpheus8, que me obsesiona. Tienes que pedirles que te den la crema anestésica con antelación y aplicártela tú mismo en casa una hora antes de ir», dijo sobre el tratamiento considerado el más doloroso, por el uso de microagujas en la piel, pero efectivo para la producción de colágeno.