Por una colaboración con la marca de ropa italiana Intimissimi, la modelo alemana posó junto a Leni Klum, de 20 años, en una sesión de fotos de ropa interior. Varios de sus seguidores se extrañaron por las imágenes y la criticaron duramente, por lo que decidió desactivar los comentarios.
Por Redacción COSAS
En un intento de bloquear el ruido de las críticas, la supermodelo alemana Heidi Klum , de 51 años, desactivó la sección de comentarios en su última publicación de Instagram, en la que se mostraba en una sesión de fotos navideña junto a su joven hija, Leni Klum. Ambas mujeres estaban promocionando la nueva línea de lencería de la marca italiana Intimissimi. Debido a la calidad íntima de las prendas, varios usuarios encontraron esta publicación extraña e hicieron comentarios negativos sobre la decisión de la madre, aunque hubo unos cuantos que la defendieron.
Las imágenes para Intimissimi
La publicación en Instagram comienza con un video con música navideña de fondo. En él, la supermodelo posó en un elegante conjunto de pijama rojo de seda, mientras que su hija usó una blusa y shorts rojos de seda. Las dos iniciaron el video abriendo una caja de regalo roja con una cámara antigua en su interior.
Inmediatamente, Klum empezó a tomar fotos de Leni y a grabarla mientras ella posaba en un sostén de seda negro push up y con encaje. Luego, la joven tomó la cámara y fotografió a su madre, quien lanzó un beso mientras usaba un sostén rojo de encaje. Al final del video ambas salieron con sus trajes de seda originales y se abrazaron.
Ver esta publicación en Instagram
Las reacciones al video
Según el Daily Mail, la promoción a la marca italiana provocó críticas entre los seguidores de Klum. Un usuario la cuestionó al comentar: “¿qué madre normal posaría en lencería junto a su hija?”. Otros comentaron cuán extraño les parecía que madre e hija posaran en este tipo de ropa íntima.
Un hecho recurrente
Esto no es la primera vez que sucede, pues, tanto Heidi como Leni han trabajado juntas en diversas campañas de esta marca a lo largo de los años. Recientemente, Heidi publicó con su hija campañas de esta marca en octubre y noviembre. En estas publicaciones pasó lo mismo, ante las imágenes de madre e hija en lencería los usuarios publicaron comentarios negativos y la supermodelo los desactivó.
Ver esta publicación en Instagram
En la publicación de octubre, madre e hija promocionaron la colección otoño-invierno de Intissimi y la situación fue similar. Ambas se turnaron para posar ante una cámara de antaño y se grabaron mientras usaban lencería y sentían el tejido de los encajes. Recibieron comentarios también negativos.
Uno de sus seguidores se preguntó: “¿Soy el único que piensa que esto es raro? … No entiendo la campaña. ¿Quién se pone lencería con su mamá y anda tomando fotos?”. Otro agregó: “Escalofriante”. Aunque otro internauta declaró cuán bien se veía la modelo, no le dejaba de resultar extraño: “Heidi se ve increíble, pero ¿por qué posar con lencería reveladora junto a tu madre? Me da una sensación extraña”, comentó un tercer internauta.
A pesar de ello, otros fanáticos de las modelos las defendieron ante las críticas. Uno de ellos comentó: “la lencería es para todas las edades. Así de simple”. Otro agregó: “¡Dos mujeres hermosas! No entiendo por qué alguien criticará esto. La gente ha modelado ropa interior por años”.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales