El actor llegó acompañado de su pareja en un evento que reunió a las estrellas de la película, incluyendo a Jim Carrey, Ben Schwartz y James Marsden.

Por Redacción COSAS

El pasado lunes por la noche, el actor Keanu Reeves y su pareja Alexandra Grant cautivaron a los asistentes en el estreno de la película «Sonic the Hedgehog 3» en el TCL Chinese Theatre de Hollywood, California. La glamorosa pareja llegó tomada de la mano, robando todas las miradas durante la alfombra roja del evento cinematográfico.

La pareja hizo una rara aparición pública, y posaron en la alfombra roja.

Keanu, quien interpreta al personaje Shadow en la cinta animada, lució elegante con un traje oscuro y una corbata a rayas en tonos rojo y azul marino, mientras que Alexandra deslumbró con un vestido negro y plateado que brillaba bajo las luces del evento.

Durante la noche compartieron risas y momentos de extrema ternura, como cuando la  mujer de cabello plateado se detuvo para mirar con amor a su novio, apoyando su cabeza contra la de él en un dulce e íntimo instante. El estreno contó con la presencia de otras celebridades de la industria del entretenimiento, incluyendo a Jim Carrey y Ben Schwartz, quienes prestan sus voces a los personajes del Doctor Eggman y Sonic, respectivamente.

Amor lejos de las cámaras

Keanu Reeves y Alexandra Grant hicieron acto de presencia juntos en el último día del MotoGP Liqui Moly Motorrad Grand Prix de Alemania.

La relación entre Keanu Reeves y Alexandra Grant se caracteriza por su habilidad para mantenerse casi completamente alejada de los reflectores. Sus apariciones públicas son tan escasas que cada una se convierte en un evento especial para sus seguidores y la prensa. La pareja, conocida por su discreción, apenas suma media docena de salidas públicas en los últimos años. Desde su primera aparición oficial en la gala LACMA Art + Film en 2019, sus momentos juntos han sido contados y cuidadosamente seleccionados.

En julio, disfrutaron juntos del Gran Premio de MotoGP en Alemania, una salida que no fue casual, considerando la pasión de Reeves por las motocicletas. En 2011, el actor fundó su propia compañía de motocicletas personalizadas, ARCH Motorcycle, lo que demuestra su amor por las dos ruedas y la velocidad.

Previamente, en mayo, la pareja ya había sido fotografiada en eventos de alto perfil. Entre estos destacó la gala del Museo Hammer, donde lucieron un estilo elegante que confirmó la sincronía en sus looks. También fueron vistos compartiendo una cena íntima en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.