La reconocida modelo y actriz peruana deslumbró con un conjunto rojo en la pasarela del diseñador mexicano-estadounidense. El 24 de enero, Chavarría realizó su debut en la Paris Men’s Fashion Week de otoño  en la American Cathedral in Paris, donde las modelos desfilaron con música de J Balvin en vivo. 

Por Redacción COSAS

Juana Burga, la actriz y top modelo peruana, destacó en el Paris Mens, Fashion Week de otoño, que se realizó del 21 al 26 de enero. Esta participación se suma a los varios trabajos que han consolidado la carrera de Burga como modelo internacional. La joven de Vogue, ELLE, L’officiele y COSAS y participó en el 2024 en la pasarela de Chanel, casa para la que es embajadora, durante la Fashion Week. En esta ocasión, la modelo caminó la pasarela del diseñador mexicano-estadounidense Willy Chavarría, quien se especializa en ropa masculina.

El nombre de la colección fue Tarántula. (Créditos: Instagram/@willychavarrianewyork)

Tarántula

Los colores que predominaban la colección fueron el rojo, el negro y tonos de beige. Por la pasarela desfilaron desde casacas de invierno, ropa interior, polos y ropa elegante femenina. Según el medio sobre moda Hypebeast, la colección del diseñador reflejaba «su identidad queer, su ascendencia birracial como hijo de una madre irlandesa-estadounidense y un padre mexicano-estadounidence, y su crianza en una clase trabajadora entre agricultores inmigrantes».

También, en el desfile destacaron los blazers adornados con rosas, los sombreros vaqueros florales y sensual ropa interior. Y, a la mitad del evento, el cantante J Balvin apareció y contó un solo entre las paredes del templo.

Con tan solo ropa interior roja y un t-shirt del mismo color con la inscripción «Diablo», Burga deslumbró en el evento. El diseñador complementó el look con unas medias de nylon negras hasta abajo de las rodillas junto a unos sensuales tacones negros de aguja. En cuanto al maquillaje, fue uno minimalista que difuminaba las cejas de la modelo, por lo que sus labios rojos destacaron en su rostro.

Clémence Mouline, la social media manager de Vogue Francia, capturó este momento de la pasarela de Burga. (Créditos: Instagram/@clemencemouline)

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