Cuatro meses después de solicitar el divorcio de su actual esposo, Dan Bernard, la artista sorprende caminando de la mano junto al influencer Harry Jowsey
Por Redacción COSAS
La popular cantante australiana, Sia, fue vista tomada de la mano con el influencer Harry Jowsey el pasado sábado 19 de julio en Los Ángeles. La salida ocurre apenas cuatro meses después de que la artista australiana iniciara los trámites de divorcio con su ahora exesposo Dan Bernard.
La intérprete de «Chanderlier«, de 49 años, y Jowsey, de 28, lucían atuendos de acuerdo a la ocasión: ella, con un conjunto negro de dos piezas, blazer y botines con estampado de leopardo; y él, con un blazer color oliva y gafas de sol oscuras. Cabe mencionar que la cantante recogió su icónica melena plateada en dos trenzas que le dieron un aire juvenil.

Con un look relajado pero llamativo, Sia lució su icónica melena platinada en dos trenzas, combinada con un conjunto negro y botines de leopardo.
Harry Jowsey, conocido por su participación en realities como «Too Hot to Handle«, «Perfect Match» y «Dancing With the Stars«, se encuentra en plena promoción de su nueva docuserie de citas para Netflix: «Let’s Marry Harry». Según comentó en un comunicado, el proyecto lo acompañará en su búsqueda por una relación seria. “No he sido precisamente el mejor en mantener relaciones, pero sabía que si iba a darme una última oportunidad en el amor… necesitaría a Alex [Cooper] para que me ayude a mantener el rumbo”, expresó. Cooper, también figura mediática, produce el programa y es cercana a Jowsey.
En mayo de 2024, Jowsey había declarado: “Solo quiero tener una novia, envejecer juntos, ser nosotros, formar una pequeña familia y tener a alguien con quien pueda construir y crecer”.

Aunque no han confirmado la naturaleza de su relación, las imágenes los muestran caminando tomados de la mano y conversando animadamente durante el almuerzo.
Por su parte, Sia ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal. En septiembre de 2023 reveló que tuvo un hijo con Bernard, cuyo nacimiento mantuvo en secreto. La pareja se había casado pocos meses antes, en mayo, durante una ceremonia íntima en Portofino con solo seis invitados.
La reciente aparición de la cantante junto a Jowsey ha despertado múltiples teorías sobre su situación sentimental, justo cuando transita una etapa de cambio personal. La inesperada cercanía con una figura televisiva en ascenso como Jowsey sugiere que, tras su divorcio, Sia podría estar iniciando un nuevo capítulo.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.