Los más grandes artistas estadounidense se reunieron en los AMAs 2016 para celebrar lo mejor de la música. Conciertos de Ariana Grande, Nicki Minaj, Lady Gaga, un premio al mérito para Sting y Gigi Hadid como anfitriona de la noche, se sumaron a un poco de drama, cierto ridículo, mucha moda y una serie de eventos para recordar. 

Seis looks

Toda alfombra roja es espacio de looks extraordinarios. Sin embargo, esta vez el escenario fue la pasarela principal. Gigi Hadid no solo lució buen humor y mucho entusiasmo, sino que deslumbró con una serie de atuendos que dejaron en claro su capacidad de máximo icono fashion de la noche. 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”510″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]Vestidos de Atelier Versace, Julien Mcdonald y Roberto Cavalli, puro brillo y entalle.