El regreso

Luego de que anunciara su retiro temporal por temas médicos, Selena Gomez hizo un sorpresivo regreso en el escenario de los AMAs 2016. La cantante, que viene combatiendo los efectos del lupus, dio un emotivo discurso tras ganar el premio a mejor artista pop/rock. 

http://updateswiftstyles.tumblr.com/post/153457942496/selenas-ama-speech-for-poprock-female-artist

“No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay acá adentro. No estoy buscando que me validen, ni lo necesito ya. Todo lo que les puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que estoy muy agradecida de poder compartir lo que amo cada día con las personas que amo. También quiero darles las gracias a mis fans. Ustedes son tan jodidamente leales y no sé qué hice para merecerlos. Si estás roto, no tienes que permanecer roto. Aunque me respeten o no, si hay algo que deben saber sobre mí es que me importan las personas. Muchas gracias por esto, gracias por ustedes. Gracias.” – Selena Gomez

Y las reacciones

http://grandeslatte.tumblr.com/post/153458560164/about-selena-coming-to-the-amas-i-havent-talked

 No he hablado con ella en mucho tiempo, así que no sé qué está pasando, pero le di un abrazo enorme, y ella se ve hermosa, se ve como una princesa y estoy tan feliz de quee sté aquí. Estoy feliz de verla salir. – Ariana Grande.