3. Ícono de estilo

Asistir a las galas de premios y subirse al estrado no constituyen un trabajo sencillo en cuanto a estilo se refiere. Y Donald Glover siempre se las ha arreglado para destacar. Con frecuencia (con mucha frecuencia) es elegido entre los mejores vestidos de aquellos eventos a los que asiste. Como es de esperarse, afuera de estas pasarelas de estrellas, con ropa más cómoda y urbana, tampoco desentona.

El actor estuvo presente en la última gala del MET.

4. Yo es otro (su alter ego musical)

Acá debemos dejar de hablar de Donald Glover y, en cambio, darle un espacio a Childish Gambino. Bajo este seudónimo musical comenzó una carrera como rapero en 2008, con un ritmo bastante prolífico. Además de demostrar sus habilidades como escritor de canciones y como intérprete, se animó también a colaborar en la creación de las pistas de sus temas, debutando así como productor. Y sí, así como todo lo que hace, Donald Glover, Childish Gambino también es un éxito en su rubro.

5. Cultivado y activista

Sobresalir en la actuación, destacar como guionista y ser un éxito como músico implica una buena inversión de tiempo. Definitivamente. Por eso no extraña que algunos compañeros de trabajo confiesen que a veces lo han visto, entre toma y toma de una filmación, escribiendo sus canciones o leyendo algún libro. Como si todo eso fuese poco, es también uno de los actores de su generación que participa más activamente en distintas causas políticas. Por eso la revista TIME lo incluyó entre las 100 personalidades más influyentes de la actualidad. Todo esto con solo 33 años.

Resultado de imagen para donald glover golden globes

Por Omar Mejía Yóplac