El cantante colombiano Manuel Medrano ofrecerá un gran show este 22 de junio en el Parque de la Exposición.

Por Redacción COSAS

El ganador de dos Latin Grammy, intérprete de Bajo el agua, canción con más de 670 millones de reproducciones en YouTube, llega nuevamente a nuestro país para dar un mágico espectáculo titulado “Manuel Medrano en Concierto”. La cita tendrá lugar el próximo 22 de junio en el Parque de la Exposición. La preventa inicia el 25 de marzo en Teleticket.

Medrano es considerado uno de los cantantes del género pop más importantes de Latinoamérica. Sus canciones llegan a varios rincones del mundo entero gracias a su romántica voz. 

El cantautor, que inició su carrera a los 16 años, es intérprete de temas como Bajo el agua y La distancia, canciones que lo hicieron ganar un lugar especial en la industria de la música. En estos momentos, Manuel Medrano trabaja en su tercer disco, el cual guarda bajo siete llaves. “Me reconecto conmigo mismo, me enamora y me conecta con el universo, con la buena energía. Es un disco que habla mucho de lo que estoy viviendo, en un momento especial en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional”, expresa.

En relación a su próxima llegada al Perú, el artista colombiano dijo lo siguiente: “Lo más bonito de esta carrera es el amor que tienes de gente que no conoces. Lo único que me queda es regalarle mucho amor y buenas canciones a la gente de Perú. Pueblo hermano y conocedores de buena música¨.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ETERNO (@manuelmedrano)

La inspiración de Manuel Medrano para componer sus canciones

En una entrevista con COSAS en 2022, el artista colombiano mencionó lo importante que es mantenerse conectado a sus emociones a la hora de componer una canción. “Soy una persona que está muy conectada a sus emociones, y lo que me más me gusta de mi carrera es que ayuda a las personas a conectarse con sus emociones, y creo que sí, hemos sido víctimas de nuestro propio machismo, al punto de que ‘si el hombre llora, no es hombre’, pero eso es una gran mentira, y llorar es la herramienta más hermosa para depurar tus emociones y sanar tu alma”, expresó.

Además, en aquel momento contó cómo cambió su carrera luego de ganar dos Latin Grammy. “Le da mucho valor a tu carrera comercialmente, pero depende del contexto de tu música. Si eres un artista que vive de dar conciertos, y de presentar su música te ayuda mucho a continuar con este plan. También siento que el haber ganado estos premios me quitó un peso de encima, y la idea de tener que ganarlos en algún momento a lo largo de mi carrera”, afirmó. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.