Scarlett Johansson es una actriz como ninguna otra. Ha demostrado todo su talento en películas como Lost in Traslation y Matchpoint. Es más, se llevó el premio a Mejor Actriz en el Roma Film Festival por su trabajo en Her, donde solamente se oía su voz. A todo eso hay que sumarle que se trata de una persona activista que no duda en mostrar su posición frente a distintos problemas sociales y políticos. Por todo eso, y por tratarse de una de las personas más bellas de Hollywood, no es raro que la prensa se interese en saber con quién sale. Y parece que ya hay una respuesta.

Como muchos saben, la actriz estuvo promocionando Ghost in the Shell en marzo de este año. Como parte de esa tarea, asistió como host invitada al reconocido programa cómico Saturday Night Live. Ahí, como en otras ocasiones, demostró que además de ser una gran actriz dramática es también una excelente comediante.

Complicit: a new fragrance from Ivanka Trump. #SNL

A post shared by Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) on

Pero su incursión por SNL trajo consigo algo más. Según diversos testigos, Johansson, que en enero de este año se separó de Romain Douriac, se mantuvo muy cercana a uno de los miembros del elenco en la fiesta posterior al programa. Y, cuando muchos creían que podría tratarse de algo de una sola noche, recientemente han vuelto a ser vistos cenando juntos y tomando unos tragos. Todo esto con diversas muestras de afecto, claro. ¿El nombre del que a todas luces es un afortunado? Colin Jost.

Lea también:  Sexo, ciudad y divorcio: una entrevista a Sarah Jessica Parker

Jost, además de ser parte del elenco de actores y uno de los protagonistas del sketch más popular del show, es también uno de los guionistas, trabajo por el que ha sido nominado a varios premios Emmy. A todo esto también hay que agregarle los shows de stand up que presenta por su propia cuenta desde sus inicios en el mundo de la comedia.

¿Se confirmará pronto que en efecto es él nueva pareja de Scarlett Johansson? Solo queda estar atentos.