Si hay dos personajes que han hecho estallar los rumores en las últimas horas esos son Kourtney Kardashian y Justin Bieber, quienes estarían teniendo un romance “casual e intermitente” según afirmó el sitio “Gossip Cop”. ¿Cuáles son las bases de estas especulaciones? Una salida romántica que la pareja de amigos (si es que aún podemos llamarlos así) tuvo el fin de semana.

De acuerdo a fuentes cercanas al cantante y la socialité, ambos salieron el viernes en un plan mucho más que amical. Primero fueron a cenar a The Nice Guy, un restaurante de West Hollywood, para después trasladarse a un karaoke llamado Blind Dragon. Y sí, es verdad que todo esto podría ser sólo una noche de amigos, pero los rumores cobran otra fuerza cuando se tiene en cuenta otro hecho: Kourtney visitó el hotel Montage en Beverly Hills, donde se hospeda el canadiense, y se quedó ahí hasta después de las cuatro de la mañana. Y todo el mundo duda de que se haya tratado de una pijamada para contarse cómo van sus vidas…

taa2ffd5_0(1)

Esto, por cierto, llama mucho la atención debido a que en los últimos días las noticias con respecto a cada uno de ellos giraban en torno a temas diferentes. Por un lado, Justin parecía empecinado en recuperar su amorío con Selena Gomez, mientras que Kourtney estaba enfrascada en los rumores sobre una posible reconciliación con Scott Disick, el padre de sus hijos. Sin embargo, la confirmación de alguna especie de romance entre el cantante de 21 años y la modelo de 36 (¿un poco tarde para señalar la diferencia de edad?) no descartaría ninguno de los otros rumores, ya que al parecer Kourt y Justin la están pasando bien sin obligaciones ni ataduras. ¿Qué saldrá de todo esto? Quizás ni ellos lo sepan aún.

Lea también:  Justin Bieber busca casa y nadie está dispuesto a alquilarle