Cara Delevingne y su novia St. Vincent conforman, sin dudas, una de las parejas más guapas y queridas del mundo del espectáculo. Por eso todo el mundo se alegró cuando empezaron a correr entre ellas ciertos rumores de boda. Pero, aunque esto último aún no se ha llegado a confirmar, ambas han decidido dar otro paso igual de importante: mudarse juntas. ¿Adónde? Nada más y nada menos que a París.

Una fuente cercana a la modelo y la cantante ha asegurado al periódico The Sun que su “relación ha sido muy intensa y las cosas han evolucionado muy rápido, pero están seguras de que podrán soportar la presión de mudarse juntas.” Ahora ambas estarían buscando una casa cerca del Museo del Louvre.

Pero esta decisión tiene también otros motivos detrás. Cara, que está bastante concentrada en su carrera como actriz, empezará a filmar desde enero en la capital francesa la adaptación cinematográfica de los cómics “Valérian”. “Las dos quieren tener un lugar al cual llamar hogar”, afirmó la fuente al diario inglés. Sin embargo, este no sería un hogar permanente ya que tanto St. Vincent (cuyo nombre original es Annie Clark) como Cara tienen otros compromisos profesionales que las tendrán moviéndose alrededor de Europa.

Como recordamos, la relación entre ambas fue sólo un rumor hasta que se confirmó lo evidente en febrero pasado cuando asistieron juntas a los BRIT Awards, donde St. Vincent estaba nominada en la categoría de Mejor Artista Internacional.