Tienen personalidad, talento y belleza por igual. Estas son las jóvenes solteras que darán de qué hablar este año.

solteras

1. Monica Gallese: Amante de la moda, el deporte y la vida sana; socia y gerente de Isidra, la concept store pionera en Lima; y filántropa: Mónica está detrás de la Asociación de las Bienaventuranzas. Veranea en Ancón con sus primos Sassa, Santiago y Mateo de Osma.

2. Daniela Ghibellini: Ama los libros, la cocina y la moda. Barranquina y anconera hasta la médula. Estudió en el colegio San Silvestre y luego en la UPC. Además, tiene un máster en Diseño de Interiores por la Scuola Politecnica di Design (Milán). Está detrás del diseño de las vitrinas de Saga Falabella.

3. Alexia Hochschild: Nació en un hogar particularmente aficionado al arte y encontró su vocación en las letras. Después de graduarse en la Universidad de Lima, se mudó a Madrid, donde ha trabajado para importantes editoriales como Santillana. No descarta dedicarse al periodismo.

4. Micaela Ossio: Nieta de Marisa Guiulfo, e hija de Isabel Maguiña y Felipe Ossio, destacado chef y organizador de eventos. Estudió Derecho Internacional en la Universidad de Lima. Actualmente disfruta del verano en las playas de Paracas.

5. Sofía Mulanovich: La reconocida tablista estudió en el colegio San Silvestre. Lo suyo siempre ha sido el surf, deporte que practica desde niña. Fue la primera peruana en ganar el Campeonato Mundial de Surf. Entre sus patrocinadores se encuentran grandes marcas como Red Bull, Reef y Roxy.

6. Juanita Burga: Vive en Estados Unidos, pero es una de las modelos peruanas más cotizadas del medio. Ganó el Elite Model Look a los 16 años y tres años después debutó en la New York Fashion Week. Además, ha desfilado en las pasarelas más importantes de París, Milán y Madrid.

7. Inés de la Guerra: Estudió estilismo y maquillaje profesional en Los Ángeles. Actualemente dirige el blog Chic Libellum, que nació de su deseo por apoyar a las personas a mejorar su aspect y sus hábitos, para así llevar una vida plena y saludable.

8. Almudena Bentín: Estudió en el colegio San Silvestre y más tarde en la Universidad Luigi Bocconi, de Milán, ciudad donde vive. Tiene un gusto impecable para la moda y trabajó para la revista “L’Officiel” Italia. Es aficionada al esquí, pero también adora pasar algunas semanas del verano en Ancón.

9. Carolina Rodríguez Larraín: Hija de Giselle Said y Javier Rodríguez Larraín. Estudió en la New York University. Actualmente balancea su tiempo entre su trabajo en McKinsey & Company y su proyecto personal, una tienda de flores.

10. Viviana de Ferrari: Antigua directora de arte de esta casa, trabajó además en la revista francesa “L’Officiel”. En la actualidad divide su tiempo entre sus trabajos editoriales de manera independiente y el coaching ontológico.